Fiat pone al día el 500X con pequeñas mejoras

Llega a los concesionarios la gama 2017 con nuevos colores, acabados y versiones.

Fiat pone al día el 500X con pequeñas mejoras

Nuevos colores de carrocería para el Fiat 500X. / Fiat

El concepto de todocamino con vocación urbana está representado en la gama de Fiat por el 500X. Un atractivo SUV que ahora se pone al día para el nuevo curso con pequeñas mejoras estéticas, de acabados y versiones.

Está disponible en dos longitudes de carrocería (4,24 y 4,27 metros, según variantes) y a su oferta se añaden tres nuevos colores (azul vaquero, bronce y beige pastel), además de unas llantas de aleación de 17 pulgadas para la versión Lounge. En el interior destaca un acabado diferente en el túnel central y asientos con tejidos renovados.

En cuanto a la mecánica, la innovación más destacable de cara a 2017 es la incorporación de los motores 1.3 Multijet de 95 CV y el 1.6 eTorq con un rendimiento de 110 CV, disponibles también para las versiones Off Road. Todos los propulsores del 500X son, lógicamente, Euro 6 y la variedad de propuestas viene refrendada por las opciones de tracción delantera o total junto con los cambios manual o automático.

Un completo equipamiento sigue siendo una de las señas de identidad de un modelo con la ambición de mantenerse como una de las referencias en tecnología y seguridad, con un generoso abanico de versiones capaces de satisfacer las exigencias de compradores de todo tipo. Las primeras unidades con esta actualización estarán disponibles en los concesionarios desde este mismo mes de enero.