Ford Focus Sport: apuesta todo al rojo y al negro

La marca del óvalo presenta una nueva edición especial del compacto que tiene como principal reclamo su decoración bitono.

El Salón del Automóvil de Essen deja una nueva serie especial para el Ford Focus: el Focus Sport toma el testigo de los Fiesta Black & Red Edition, luciendo dos decoraciones que combinan los colores negro y rojo.

Cada una es el “negativo” de la otra, empleando uno de los dos tonos para el grueso de la carrocería y el segundo como tono de contraste en el techo, las carcasas de los retrovisores, el marco de la parrilla y el labio inferior delantero. Lo que sí es fijo en ambas variantes son las llantas negras de 18 pulgadas y las pinzas de freno rojas.

El leitmotiv sigue en el interior con las costuras de contraste rojas presentes en los asientos tapizados en tela, las alfombrillas, la palanca de cambios y el volante multifunción.

De momento se desconoce el nivel de equipamiento en el que está basada, pero se sabe que se ofrecerá con los motores 1.5 Ecoboost de 148 y 179 CV, y con el diésel 2.0 TDCI de 148 CV.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no