Más equipamiento para el Opel Cabrio

Serie especial Sport Edition con el motor de gasolina 1.4 Turbo de 140 CV.

Más equipamiento para el Opel Cabrio

El atractivo estético de este descapotable es innegable. / Opel

La primavera, incluso más que el verano con sus altas temperaturas, es el momento del año ideal para el disfrute de un coche descapotable. Aprovechando la circunstancia, Opel propone una serie especial de su modelo Cabrio que se caracteriza por un equipamiento mucho más completo que el habitual, valorado en 5.000 euros y sin cargo para el cliente.

El Sport Edition, que así se llama, se basa en la versión con motor de gasolina 1.4 Turbo de 140 CV y añade a la dotación de serie los paquetes Pack Sport Edition y Park Excellence. De este modo, el Cabrio disfruta de detalles como la tapicería de cuero (en color negro o beige a elegir por el comprador), llantas de aleación de 19 pulgadas, volante de cuero, pedales de acero inoxidable, sistema de navegación Navi 950 IntelliLink, paquete de visibilidad (sensor de lluvia, espejo interior fotocromático, cambio automático de luces cortas/largas, encendido automático de luces), deflector de viento para conducir con la capota abierta y faros adaptativos inteligentes AFL+bixenon.

Opel Cabrio

La capota de lona tiene accionamiento eléctrico. / Opel

El Opel Cabrio tiene una carrocería de 4,70 metros de longitud con cerramiento de techo de lona de accionamiento eléctrico (12 segundos de accionamiento) y esta serie especial Sport Edition se vende por 28.750 euros.