Tiguan Cityscape, más deportivo

Después de siete años, el Tiguan llega ahora en una versión limitada que potencia su imagen deportiva y le da un toque más exclusivo. Desde 34.920 euros.

Tiguan Cityscape, más deportivo

El Volkswagen Tiguan CityScape Limited Edition se basa en el acabado T1 Sport del Tiguan, al que añade un buen número de elementos de equipamiento adicionales. El techo exterior y los retrovisores van pintados en negro, cuenta con el paquete exterior R-Line con su spoiler, pasos de rueda ensanchados, parrilla del radiador en mate cromado y difusores en negro insertados en los parachoques delantero y trasero. El conjunto exterior se redondea con las llantas de aleación “Mallory” de 18 pulgadas.

En el interior se diferencia por el volante deportivo multifunción en cuero con inserciones de aluminio, los pedales deportivos con look metálico y el revestimiento interior del techo en negro titanio. A estos se añaden las molduras de las puertas delanteras en aluminio, el tapizado de los asientos en Alcántara y tela, y los reposacabezas ajustables en altura y longitud.

En cuanto a equipamiento, la dotación de esta edición limitada incluye el sistema Park Assist 2.0, el indicador de presión de los neumáticos y los eyectores de limpiaparabrisas calefactables. En la versión 4Motion, incorpora el sistema Rear Assist con cámara de visión trasera, que proyecta su imagen en la pantalla táctil.

Se puede adquirir con dos motores diésel, el 2.0 TDI de 140 CV combinado con un cambio manual de seis velocidades (disponible opcionalmente en versión 4Motion) y el 2.0 TDI de 177 CV asociado a transmisión DSG de siete marchas y con la tracción 4Motion.