MotoMadrid, una feria imprescindible con lo mejor de las dos ruedas

Sexta edición del evento motero que se celebra en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo en Madrid del 24 al 26 de marzo.

MotoMadrid, una feria imprescindible con lo mejor de las dos ruedas

Se espera que la asistencia supere la del año pasado.

A partir de mañana viernes y hasta el próximo domingo 26,  el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid volverá a acoger MotoMadrid, el salón sectorial de la capital que crece todavía más en su sexta edición, después de recibir más de 43.000 visitantes en 2016.

Los diversos expositores, casi 250 entre los que no faltarán marcas de primera línea como Harley-Davidson, Suzuki o Ducati, contarán con una superficie de 20.000 metros cuadrados para mostrar todas sus novedades. Además de fabricantes, la oferta incluirá empresas de equipamiento, talleres e incluso aseguradoras.

Los clubes de motoristas también tendrán una presencia importante y, por otro lado, destaca la celebración del II Concurso de Constructores de Motocicletas MotoMadrid, un certamen en el que 30 propuestas competirán por ser el mejor trabajo de ingeniería, diseño y construcción, con premios de 10.000 euros en metálico.

A todo ello hay que sumar los 15.000 metros cuadrados exteriores, en los que están previstas actividades de todo tipo: desde carreras de minimotos a exhibiciones de trial, pasando por los espectáculos de stunt y acrobacias de Ángel V. Campos, que mostrará su pericia a los mandos de dos motos, un quad y un monoplaza.

Para aquellos visitantes que sean más participativos, repetirán las pistas de conducción segura y, por primera vez, también estarán disponibles una zona de prueba de motos eléctricas. Por último, durante los tres días que dura el evento se realizarán diversas rutas por las inmediaciones de la Casa de Campo, organizadas por Harley Davidson, Victory, Indian, Moto Guzzi y Royal Enfield; que pondrán a disposición de los asistentes sus modelos para que se puedan probar.

El horario será de 10:00 a 21:00 horas el viernes y el sábado, mientras que el domingo cerrarrá sus puertas una hora antes, a las 20:00 horas. El precio de las entradas es de 10 euros para viernes y domingo, y de 12 euros para el sábado. Se pueden adquirir tanto en venta anticipada como en las propias taquillas.