15 supercoches que podrás comprarte con el dinero de la lotería de Navidad

Hora de soñar: los 320.000 euros del primer premio de la lotería (descontados ya los impuestos) te dan para uno de esos modelos que siempre has deseado. Aquí tienes nuestra lista de favoritos: suerte.

15 supercoches que podrás comprarte con el dinero de la lotería de Navidad

Caprichos de miles de euros: si te toca la lotería, tu dinero es tuyo.

Imagínate por un momento que te toca el Gordo de la Lotería de Navidad. No como a la pobre señora del anuncio, sino de verdad: que oyes al niño de San Ildefonso cantando tu número y la tele va a entrevistar al carnicero de tu barrio. Y que por más que miras y miras, el número es cierto. De la noche a la mañana eres no millonario, que eso hoy en día es mucho, pero sí muy rico. Como un tercio de millón más.

Ya puestos, imagínate que tienes la vida más o menos resuelta. Hipoteca pagada o encauzada, ningún familiar gravemente enfermo, necesidades básicas cubiertas y sin deudas con el hampa. Y que de repente tienes un montón de pasta y te la puedes gastar, sin remordimientos, en aquello que más te gusta: un cochazo con el que fardar como una estrella de cine.

El pellizco que puedes gastar no está nada mal. 320.000 euros, ya que el resto es propiedad del Ministerio de Hacienda. Y, aunque por supuesto hay coches que valen más dinero, no están nada mal los modelos que te puedes comprar con ese pastizal caído del cielo. Aquí os dejamos una lista de los 15 coches más exclusivos que podrás elegir si tu décimo de lotería de Navidad es el del Gordo. Suerte.