Actualidad

Cuatro heridos leves al salirse un autobús de la vía en Madrid

Cuatro heridos leves al salirse un autobús de la vía en Madrid

La lluvia y el mal tiempo no pusieron las cosas fáciles a los conductores madrileños en la jornada de ayer. Fuentes de Emergencias Madrid informaron a Efe de dos accidentes ocurridos en un corto espacio de tiempo y en apenas 10 kilómetros de distancia.

El primero de ellos se produjo en el kilómetro 20 de la carretera de Barcelona (A-2), en sentido salida, a la altura de Torrejón de Ardoz. Una mujer resultó herida grave tras impactar su vehículo contra un camión. Fue trasladada en UVI móvil al Hospital de Torrejón con traumatismo craneoencefálico leve y fractura de tibia e ingresó con pronóstico reservado.

En el segundo de los siniestros, un autobús de la EMT se salió de la calzada al esquivar a un coche en el distrito de Barajas. El suceso se produjo pasadas las ocho de la tarde en la glorieta de Yucatán, entre la A-2 y el Campo de las Naciones. El conductor del autobús, de la línea 114, se incorporó a la rotonda y se vio obligado a dar “un volantazo” para evitar colisionar contra un coche. Esto provocó que el bus se saliese de la vía y terminase en una zona arbolada anexa. El resultado final, cuatro heridos leves y unas complicadas maniobras para sacar al vehículo de entre los árboles.

A continuación puedes ver el vídeo que ha facilitado Emergencias Madrid con el trabajo de rescate del bus realizado por los bomberos del Ayuntamiento.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no