Actualidad

El ingenioso invento de Ford para que tu pareja no te moleste en la cama

La marca estadounidense presenta un colchón inteligente basado en los asistentes de mantenimiento de carril, disponible en la mayoría de sus modelos y cada vez más presente en coches de todos los fabricantes.

Muchos lo saben por experiencia propia y la ciencia lo corrobora: los estudios muestran que el 25% de las personas con pareja duerme mejor a solas. Y, con el tiempo, la pérdida de sueño aumenta el riesgo de lesiones y accidentes en casa, en el trabajo y en la carretera.

La solución casera es lo que se ha dado en llamar divorcio de sueño, esto es, dormir en camas separadas, recurso de toda la vida muy habitual en las parejas de determinada edad. Para evitarlo, si se quiere evitar, Ford propone la Cama con Mantenimiento de Carriles, que aplica los conocimientos técnicos de la tecnología de automóvil para garantizar que incluso el compañero de cama más egoísta e invasivo permanezca "en su carril" durante toda la noche.


Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no