• 1 / 25

    Coche del Año en el Mundo // Audi A3

    El alemán estrenó nueva generación en 2020, ganando en diseño y presentando una amplia gama de mecánicas que incluye versiones movidas por gas, microhíbridas e incluso híbridas enchufables.

  • 2 / 25

    Coche del Año en el Mundo // BMW Serie 2 Gran Coupé

    La versión cupé del Serie 2 ofrece una carrocería de cinco puertas más versátil que la del modelo convencional, pero la plataforma que utiliza es la del Serie 1, por lo que se trata de un modelo de tracción delantera.

  • 3 / 25

    Coche del Año en el Mundo // BMW Serie 4

    La nueva generación del modelo ha dividido opiniones por su arriesgada estética, que luce una gran parrilla frontal, con los característicos riñones de la marca llevados a su máxima expresión.

  • 4 / 25

    Coche del Año en el Mundo // Honda-e

    Honda ha optado por el estilo retro para su primer eléctrico, un urbanita de dimensiones compactas, con 150 CV de potencia y una autonomía de hasta 200 kilómetros.

  • 5 / 25

    Coche del Año en el Mundo // Kia K5

    El K5 es una berlina de generoso tamaño (4,90 metros de longitud) con un sistema de propulsión de 294 CV que probablemente no llegará a venderse en España.

  • 6 / 25

    Coche del Año en el Mundo // Kia Sorento

    La cuarta generación del todocamino de siete plazas ha cambiado radicalmente su imagen, cuenta con tecnologías como el aparcamiento por control remoto y ofrece incluso una mecánica híbrida enchufable en su gama.

  • 7 / 25

    Coche del Año en el Mundo // Mazda MX-30

    La apuesta eléctrica de Mazda da un giro de tuerca al concepto, adoptando baterías más pequeñas, ligeras y baratas para ofrecer una autonomía más ajustada (200 kilómetros) al uso real que se hace de los coches.

  • 8 / 25

    Coche del Año en el Mundo // Mercedes-Benz GLA

    La segunda generación del GLA se ha distanciado del Clase A con una imagen mucho más cercana a los SUV. También ha aumentando su tamaño, ganando espacio (435 litros de maletero) y ampliando su gama de motores, que incluye hasta versiones deportivas de 421 CV.

  • 9 / 25

    Coche del Año en el Mundo // Toyota Yaris

    El utilitario híbrido de 116 CV, cuya cuarta generación se estrenó en 2020 y ha logrado el premio al Coche del Año en Europa 2021. Ahora busca repetir galardón a escala global.

  • 10 / 25

    Coche del Año en el Mundo // Volkswagen ID.4

    El segundo modelo de la familia ID es un SUV medio de imagen atlética, que puede cumplir como modelo familiar e incluso como coche único. Tiene una autonomía de hasta 520 kilómetros según la versión elegida.

  • 11 / 25

    Coche Urbano / Honda Jazz

    El modelo japonés ha estrenado una generación con un cambio de imagen considerable, que además ha sumado una variante de corte SUV, denominada Crosstar, y que únicamente se vende con motorización híbrida.

  • 12 / 25

    Coche Urbano / Honda-e

    También es candidato en la categoría de urbanos. Cuenta con una batería de 35 kWh de capacidad compatible con sistemas de recarga rápida, con los que repone hasta el 80% de su energía en 30 minutos.

  • 13 / 25

    Coche Urbano / Hyundai i10

    El urbanita japonés ha cambiado por completo en su nueva generación, con una estética mucho más atractiva y unas proporciones más atléticas, pero solo está disponible con motores de gasolina de baja potencia (67 y 84 CV).

  • 14 / 25

    Coche Urbano / Hyundai i20

    El hermano mayor del i10 ha seguido un camino similar, ganando en estética, aumentando de tamaño, sumando una opción microhíbrida a su oferta e incluso incorporando la variante i20 N, con 204 CV.

  • 15 / 25

    Coche Urbano / Toyota Yaris

    Candidato al premio absoluto, el Yaris también aspira a la categoría de coche urbano por propia esencia. A su agilidad en ciudad se une uno de sus puntos fuertes: homologa un consumo de solo 3,8 litros cada 100 kilómetros, de los más bajos del mercado.

  • 16 / 25

    Coche de Lujo / Aston Martin DBX

    El primer SUV de la marca busca aumentar las ventas de la compañía gracias a su combinación de imagen elegante, versatilidad y deportividad, garantizada por su motor V8 biturbo de 550 CV.

  • 17 / 25

    Coche de Lujo / BMW X6

    El todocamino de aspecto dinámico optó por una evolución de su imagen en su nueva generación, añadiendo detalles interesantes como la parrilla que puede iluminarse. Combina motores gasolina y diésel de alta potencia con tracción integral y una caja de cambios automática.

  • 18 / 25

    Coche de Lujo / Land Rover Defender

    El clásico todoterreno ha vuelto por la puerta grande, manteniendo su ADN off-road y mejorando su comportamiento sobre el asfalto. Acaba de sumar una versión de 525 CV a su gama.

  • 19 / 25

    Coche de Lujo / Mercedes-Benz Clase S

    Uno de los referentes entre las berlinas de lujo, ha refinado todavía más su fórmula ofreciendo un confort de marcha superlativo, un completo conjunto de asistentes de conducción y una amplia gama de motores entre los que elegir.

  • 20 / 25

    Coche de Lujo / Polestar 2

    El segundo modelo de la marca de eléctricos de Volvo es un automóvil completamente eléctrico con 408 CV, tracción integral, una batería de 78 kWh y una autonomía homologada de 500 kilómetros.

  • 21 / 25

    Coche de Alto Rendimiento / Audi RS Q8

    El mayor de los SUV de Audi corona su gama con el RS, variante con una puesta a punto deportiva que cuenta con un motor 4.0 V8 biturbo de 600 CV y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos.

  • 22 / 25

    Coche de Alto Rendimiento / BMW M2 CS

    Es la variante más extrema del Serie 2. Mantiene el motor del M2 Competition, pero potenciado hasta los 450 CV (39 CV más), lo que le permite pasar de 0 a 100 km/h en cuatro segundos.

  • 23 / 25

    Coche de Alto Rendimiento / BMW X5 M y X6 M

    Ambos SUV están disponibles en versión M, con 600 CV de potencia, o M Competition, con la que elevan la cifra hasta los 625 CV. Esta última es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos.

  • 24 / 25

    Coche de Alto Rendimiento / Porsche 911 Turbo

    Un clásico entre los deportivos desde hace décadas. Su generación actual desarrolla 580 CV (de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos) y su versión Turbo S tiene todavía más potencial, con 650 CV (2,7 segundos en el 0 a 100 km/h)

  • 25 / 25

    Coche de Alto Rendimiento / Toyota GR Yaris

    El utilitario híbrido de Toyota tiene un alter ego deportivo con genes del Mundial de Rallies. Cuenta con un motor 1.6 turbo de 261 CV, caja de cambios manual y tracción 4x4, y un comportamiento muy ágil.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no