Eléctricos

918 Spyder, el superdeportivo híbrido de Porsche

918 Spyder, el superdeportivo híbrido de Porsche

Porsche AG ha comenzado las pruebas de motores del futuro 918 Spyder, que comenzará a producirse en septiembre de 2013. Se trata de un superdeportivo híbrido que la marca alemana anuncia con un bajo consumo espectacular: tres litros a los cien.

Las pruebas, según la firma, se centran actualmente en la comprobación del funcionamiento de los propulsores combinados. El coche lleva un motor de combustión y otros dos eléctricos independientes, uno en el eje anterior y otro en el de la transmisión posterior y que actúa sobre las ruedas traseras.

Se trata de un vehículo enchufable de 770 caballos y un consumo de tres litros cada 100 kilómetros, según la firma. Igualmente, el modelo es  monocasco de fibra de carbono con refuerzos plásticos (CFRP) y un sistema de escape con tubos ventilados por encima del compartimento motor.

“Lo que estamos haciendo con el 918 Spyder es redefinir la diversión al volante, la eficiencia y las prestaciones” manifestó Wolfgang Hatz, miembro del Consejo de Dirección de Porsche AG y responsable de Investigación y Desarrollo.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no