Eléctricos

Chevrolet anuncia el Spark eléctrico enchufable

Chevrolet anuncia el Spark eléctrico enchufable

Chevrolet desvelará la semana, en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, la versión eléctrica enchufable de su popular del Spark. El Spark EV es uno de los 13 modelos nuevos o sustancialmente modificados que Chevrolet lanzará en 2013.

La marca norteamericana también exhibirá las nuevas funciones de una versión avanzada de MyLink (sistema de conexión inalámbrica de diversos dispositivos), que debutará en la nueva berlina de gran tamaño Impala 2014.

 «Chevrolet sigue aprovechando el impulso que dan ocho trimestres consecutivos de récord de ventas mundiales con la presentación de más productos, prestaciones y tecnologías que hemos diseñado para ofrecer a los consumidores niveles excepcionales de funcionalidad, confort y sentido práctico», señala Chris Perry, vicepresidente de Marketing Global de la firma.






El Spark se ha ganado a los consumidores de Estados Unidos con su diseño expresivo, interior espacioso y conectividad MyLink. En sus tres primeros meses a la venta, el modelo ha ofrecido resultados muy sólidos, especialmente en el mercado de Los Ángeles.

Además del Spark EV, Chevrolet también presentará en el Salón del Automóvil de Los Ángeles el nuevo Impala, el Malibu Turbo, el compacto Sonic/Aveo RS, el crossover de tamaño estándar Traverse y el Camaro Hot Wheels Edition.

La llegada del Spark EV se ve reforzada por el anuncio que hizo ayer GM, que prevé tener -para 2017- más de 500.000 vehículos en las carreteras funcionando con algún tipo de sistema eléctrico: tecnología eAssist (presente en Malibu), eléctricos 100% (como el Spark EV) o bien eléctricos con autonomía extendida como el Volt.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no