Eléctricos

El Tesla Model 3 es todavía más deportivo: estrena el ‘Track Mode’

Mejora la refrigeración de las baterías, la capacidad regenerativa de la frenada y simula un diferencial autoblocante para ser más rápido en curva.

El Tesla Model 3 todavía no es el 'eléctrico del pueblo' porque su anunciada versión barata de 35.000 dólares todavía no ha llegado al mercado, pero Tesla sigue cuidando y mejorando las variantes superiores, que están rindiendo bien a nivel comercial.

Con estas versiones, equipadas con dos motores, 450 CV de potencia en total y tracción a las cuatro ruedas, el Tesla Model 3 acelera de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y alcanza los 250 km/h. Ahora, será todavía más deportivo gracias al ‘Track Mode’.

Este modo, enfocado al uso en circuito, refrigera las baterías más rápido, aumenta la capacidad de la frenada regenerativa y simula el efecto de un diferencial autoblocante para mejorar la velocidad del eléctrico en el paso por curva. En las pruebas la marca estadounidense ha conseguido rodar en el circuito de Willow Springs en 1 min 21.49s,  más rápido incluso que el Ferrari 458 Italia que marcó un crono de 1min 22.30s.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no