Eléctricos

Ford trae el Mustang a Europa

Ford trae el Mustang a Europa

El Mustang, el mítico deportivo norteamericano diseñado por Donald Frey en 1962, se comercializará en Europa, según anunció ayer la compañía Ford. Las razones, según Stephen Odell, presidente de la firma  Europa, son «la increíble respuesta que el modelo recibió cuando apareció este verano en el  Festival de la Velocidad de Goodwood del Reino Unido y en la Le Mans Classic de Francia. Se podía percibir la expectación que este icono americano despierta en toda Europa”,

“El Mustang es la esencia de Ford y tiene un gran número de seguidores aquí [en Europa]. Ahora estos fans van a poder esperar con impaciencia, del mismo modo que nosotros estamos igualmente impacientes por dar más detalles en un futuro próximo”, añadió.

Estas declaraciones fueron efectuadas en un acto realizado por la compañía esta mañana en Ámsterdam (Holanda). En el evento, Ford anunció también el rediseño de su nuevo Fiesta, que incorporará el motor EcoBoost 1.0 y la tecnología MyKey, que permite a los propietarios de este modelo limitar la velocidad y el volumen de los altavoces cuando no lo conducen ellos.

Igualmente, la firma norteamericana indicó que ya están preparando nuevos modelos de Mondeo (cinco puertas, familiar, cuatro puertas e híbrido) y de Kuga, así como de el Edge, «un multiactividad de gran tamaño que ha tenido gran éxito en otros mercados».

En cuanto a vehículos industriales, la marca de Detroit presentó los nuevos modelos de furgonetas Transit y una generación de vehículos de pasajeros bajo la denominación de Tourneo. 

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no