Eléctricos

Todos somos del Leicester: un BMW i8 de regalo por ganar la Premier

Vichai Srivaddhanaprabha, dueño del Leicester City, recompensa así a su plantilla por el sorprendente título conseguido la temporada pasada.

BMW i8 Leicester City

19 BMW i8, uno para cada jugador que ganó la Premier League el año pasado y sigue en el equipo esta temporada.

Para los jugadores del Leicester City, la alegría y el orgullo de ganar la Premier League siendo un club modesto no fue el único premio. De propina, un cochazo: un BMW i8. La primera intención del dueño del equipo, Vichai Srivaddhanaprabha, fue regalar a cada integrante de la plantilla un Mercedes Clase B eléctrico.

Sin embargo, el dirigente ha cambiado de opinión y, en lugar del familiar, ha comprado un BMW i8 a cada uno de sus jugadores.


Que sea mejor o peor regalo suponemos que depende del gusto de cada uno, pero lo que sí está claro es que se ha rascado el bolsillo más de lo previsto. Inicialmente iba a desembolsar 1,2 millones de euros para hacerse con los vehículos, pero con el cambio al deportivo alemán la cantidad ha subido hasta los 2,3 millones de euros.

Pero la cifra, bastante elevada, no es mucho para Srivaddhanaprabha: su fortuna se estima en unos 2.700 millones de euros.


Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no