• 1 / 8

    ATV

    Visto el Cyberquad que iba en la caja de carga del Cybertruck, ampliar las miras a un ATV de mayor tamaño, con capacidad para dos o cuatro personas así como con espacio para llevar carga a través de terrenos difíciles, parece una buena idea. Así lo han imaginado Budget Direct y NeoMam Studios, agencia creadora de contenidos.

  • 2 / 8

    Compacto de alto rendimiento

    La gama de coches de la marca es amplia, pero todavía no cuenta con un compacto, uno de los segmentos que más ventas concentra. Además, haciendo uso de las mecánicas de las que ya dispone, no tendría problema en lanzar una variante de este estilo que compitiera con los modelos más deportivos del mercado: Volkswagen Golf R, Ford Focus RS, Honda Civic Type R…

  • 3 / 8

    Deportivo retro

    Está de moda tomar vehículos clásicos y darles una nueva vida implantando un sistema de propulsión eléctrico. Lógicamente Tesla no tiene modelos con tanta tradición a los que transformar, pero podría crear directamente un coche inspirado por los deportivos de antaño.

  • 4 / 8

    Coche volador

    Son varios los fabricantes de automóviles que están desarrollando proyectos de coches voladores, ya sea en solitario o aliados con terceros. No parece que entre en los planes inmediatos de Tesla, pero tendría sentido dado el carácter transgresor y a la última de la compañía.

  • 5 / 8

    Coche anfibio

    Si los voladores están al alza, los coches anfibios nunca han terminado de despegar. Su problema ha sido siempre un desempeño algo limitado en el agua, además de un rendimiento sobre el asfalto menor que el de un modelo convencional, pero es posible que Tesla encontrase la manera de hacerlo funcionar.

  • 6 / 8

    Autobús

    Si ya ha desarrollado un pick-up y está manos a la obra con una cabeza tractora, utilizar la base de esta última para crear un autobús no sería descabellado. Estos vehículos van a electrificarse de manera paulatina y seguramente acaben siendo eléctricos en las áreas urbanas, así que Tesla tendría mucho adelantado.

  • 7 / 8

    Tractor

    No parece un nicho de mercado en el que Elon Musk se vaya a detener, pero lo cierto es que no le sientan mal los rasgos del lenguaje de diseño de la compañía.

  • 8 / 8

    Motocicleta

    Las motos eléctricas están empezando a ganar protagonismo, por lo que sería lógico que Tesla aprovechara la coyuntura. Este modelo combina elementos de diseño de sus coches, como los finos faros, con otros más poligonales, como el depósito y el colín, que recuerdan al pick-up.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no