Eléctricos

Mitsubishi actualiza el i-MieV

El pequeño eléctrico se pone al día en diversos aspectos y experimenta una interesante reducción de precio hasta los 17.900 euros.

Mitsubishi actualiza el i-MieV

Mitsubishi acaba de anunciar una serie de mejoras en el nuevo i-MiEV, su vehículo 100% eléctrico. Las novedades se concentran en detalles en el exterior, una optimización del motor eléctrico, nuevo equipamiento y el anuncio de un importante retoque en el precio.

Las mejoras, detalladas, son las siguientes:

El motor eléctrico rebaja el consumo durante su funcionamiento, aumentando la autonomía hasta los 160 km. Además ofrece mayor par, ahora 196 Nm frente a los anteriores 180

– Los faros delanteros son ahora de LED

– La superficie de las áreas calefactables de los asientos delanteros es mayor

– Incorpora el sistema de monitorización de presión de los neumáticos (TPMS)

– Añade la función de iluminación de frenada regenerativa, de tal forma que cuando el vehículo está regenerando de forma importante, se iluminan las luces de freno posteriores para avisar al resto de conductores y evitar que nos puedan alcanzar por la parte posterior

– Presenta también un nuevo avisador acústico que nos recuerda que el cable de la carga está conectado al vehículo

– Cuenta con un equipo de sonido nuevo encajado en la parte central del salpicadero

Sin embargo, el cambio más relevante es referente al precio, que se reduce un 20% respecto al anterior modelo (costaba 24.400 euros) para quedarse en 17.900 (utilizando el Plan MOVELE).

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no