Eléctricos

El nuevo Hyundai Ioniq 5 se va de maratón

El modelo 100% eléctrico de la marca estará al frente de la prueba de media distancia que se celebra este domingo en Sevilla.

Hyundai Ioniq 5

El Hyundai Ioniq 5 es el gran lanzamiento del año para la marca. / Hyundai

El Ioniq 5 es una de las grandes apuestas de Hyundai para lo que queda de ejercicio y también de cara a los siguientes. Se trata de la última propuesta de su ofensiva eléctrica, un modelo de diseño futurista y que aglutina todas las soluciones de última generación en el proceso de descarbonización de la movilidad. Y por ese mismo motivo se convierte en el protagonista de la iniciativa ‘Full Power. Full Runner’, con el que la marca apoya al circuito nacional de maratón y medio maratón.

El proyecto de Hyundai España promueve un estilo de vida saludable, incentivando la práctica de ejercicio recurrente y ofreciendo su apoyo a las principales pruebas de larga y media distancia que se disputan en el territorio nacional.

En esta ocasión, el nuevo Ioniq 5 estará al frente del pelotón de corredores que participarán en el medio maratón de Sevilla, que se disputa este próximo domingo por algunos de los lugares más emblemáticos de la capital andaluza. Gracias a su motorización sin emisiones, es un vehículo ideal esta tarea, pudiendo preceder a los participantes sin ruidos ni humos.

Leopoldo Satrústegui, director general de Hyundai Motor España, explica la apuesta firme de su empresa por este tipo de iniciativas: “Nuestro compromiso de proveer a la sociedad de un progreso responsable con el medio ambiente, nos lleva a participar en eventos como el Medio Maratón de Sevilla, dando un paso al frente en esta realidad, acercando a la sociedad las nuevas tecnologías sostenibles y estando presentes allí dónde se demanda movilidad limpia”.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no