Eléctricos

Passat con baterías

VW presenta la versión enchufable de su berlina, que puede rodar 50 kilómetros solo con electricidad y bajar la factura de carburante

Passat con baterías

Gasolina, gasóleo y también electricidad. VW amplía la gama Passat con la nueva versión GTE o híbrida enchufable (plug-in), que permite circular solo con las baterías para gastar menos. Se recarga en cuatro horas y 15 minutos en el enchufe de casa y estará disponible en España a comienzos de 2016 con las dos carrocerías, berlina y Variant, y un precio en torno a 46.000 euros.

El Passat GTE combina un motor 1.4 TSi y otro eléctrico, y lleva cambio automático DSG. Recorre hasta 50 kilómetros en modo eléctrico, lo que ayuda a eliminar o reducir al mínimo el consumo diario. En el modo híbrido anuncia un gasto oficial de 1,6 litros en los primeros 100 kilómetros y, en el deportivo, rinde 218 CV y pasa de 0 a 100 km/h en 7,4 segundos.

El equipo de serie del GTE es superior al de los demás Passat e incluye instrumentación digital y suspensión electrónica.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no