Eléctricos

Le regalan al jefe un Tesla por subirles el sueldo

Dan Price renunció a su prima de 1,1 millones de dólares para mejorar el salario de sus trabajadores. Ésta ha sido su recompensa.

Tesla Model S

Tratar bien a tus empleados a veces te recompensa con un Tesla Model S.

¿Quién dijo que ser un buen jefe no tiene recompensas? Dan Price, consejero delegado de Gravity Payments, ha experimentado en primera persona que tratar bien a los empleados puede tener su compensación.

El año pasado, Price renunció a su prima anual de 1,1 millones de dólares y la invirtió en su equipo de trabajadores, que pasaban así a cobrar en 2017 como mínimo, sin importar su puesto dentro de la compañía, 70.000 dólares anuales.

Desde entonces, los empleados de la empresa se pusieron de acuerdo y, tras ahorrar durante seis meses, consiguieron reunir precisamente 70.000 dólares, la cantidad que costaba el coche favorito de su jefe: un Tesla Model S.

Visitaron un concesionario de la marca, compraron una unidad en color azul marino y le dieron la sorpresa a su jefe. Su reaccion queda reflejada en este vídeo:


Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no