Eléctricos

El Renault Zoe sube hasta los 110 CV (con una autonomía de 300 km)

El compacto eléctrico estrena su versión más potente, que acelera de 0 a 100 km/h en 11,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 135 km/h.

Renault Zoe

Más potencia y una autonomía real de 300 kilómetros.

El Renault Zoe lleva una buena carrera a sus espaldas, con hitos como convertirse en 2017 en el eléctrico más vendido de Europa. Pero Renault no ha querido relajarse y ha actualizado el compacto respondiendo a algo que los usuarios llevaban bastante tiempo pidiendo: más potencia.

Manteniendo un bloque del mismo tamaño y peso, la marca ha conseguido aumentar su potencia un 20% (12 kW extra) para alcanzar los 80 kW o, lo que es lo mismo, los 110 CV, acompañados de 225 Nm de par máximo. Esto repercute directamente en sus prestaciones, marcando 11,4 segundos en el 0-100 km/h, alcanzando los 135 km/h de velocidad máxima y mejorando su recuperación de 80 a 120 km/h en dos segundos.

Renault Zoe

El bloque está asociado a una batería de ión-litio de 41 kWh que le otorga una autonomía real de 300 kilómetros y puede recargarse al 80% en una hora y 40 minutos.

Otras novedades para el Renault Zoe son el color Blueberry Purple, disponible tanto para la carrocería como para el interior (en molduras del salpicadero, salidas de aire, base de la palanca de cambios y costuras de la tapicería), y el sistema de infoentretenimiento R-Link Evolution.


Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no