Eléctricos

Ya está a la venta el nuevo Toyota Prius+ 2015

Presenta actualizaciones estéticas, de acabados y equipamiento. Sus precios van de los 27.900 a los 35.000 euros y hay descuento para familias numerosas.

Ya está a la venta el nuevo Toyota Prius+ 2015

Toyota ya ha lanzado en sus concesionarios españoles el nuevo Prius+ 2015, que actualiza ligeramente su imagen, presenta nuevos acabados y más equipamiento, y se puede adquirir desde 27.900 euros, precio que cuesta la versión Eco de acceso a la gama.

Entre las novedades a nivel estético encontramos un frontal actualizado con la parrilla en acabado negro mate, nuevas entradas de refrigeración laterales, ópticas delanteras y traseras con tecnología LED puestas al día, un paragolpes posterior con difusor aerodinámico y un alerón trasero rediseñado. Además, hay dos nuevos colores metalizados para la carrocería: ‘Negro Cosmo’ y ‘Bronce Siena’.

Para el habitáculo hay disponibles nuevas tapicerías, un cuadro de instrumentos con diferente diseño (que incluye pantalla TFT a color de 4,2”), nuevos colores y materiales en la parte superior del salpicadero y la última versión del sistema multimedia Toyota Touch 2, con una pantalla de 6,1 pulgadas que incorpora botones sensibles al tacto e imagen mejorada.

Otra de las novedades Prius+ 2015 es que su sistema de propulsión híbrido, aunque es de idénticas características técnicas al del modelo anterior, ha sido ajustado para cumplir la normativa de emisiones Euro 6.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no