Pruebas

Cuatro berlinas con aire cupé: al detalle

Volkswagen Arteon, Kia Stinger, Audi A5 Sportback y BMW Serie 4 Gran Coupé, todas con cuatro puertas y cambio automático.

Cuatro berlinas con aire cupé: al detalle

De izquierda a derecha, Kia Stinger, Audi A5, Volkswagen Arteon y BMW Serie 4.

Volkswagen Arteon. Más amplio y funcional
El Arteon es el más ancho por dentro y el único con una plaza central trasera utilizable, aunque de forma ocasional. Y resulta casi tan habitable como las mejores berlinas de su tamaño, porque tiene suficiente altura detrás y el mejor maletero. Además, aporta un diseño muy funcional que refuerza su sentido práctico, acabados de calidad y un completo equipo de serie.

Volkswagen Arteon

Kia Stinger. Imbatible en imagen y bien resuelto por dentro
El Kia impacta por su atractivo estético y no penaliza en exceso el espacio interior; tiene un asiento trasero bien resuelto y el diseño del techo evita tocar arriba con la cabeza. Y aprovecha bien con huecos la zona del cambio. Pero otros detalles, como la instrumentación y algunos plásticos como el del volante, son mejorables.

kia stinger

Audi A5 Sportback. Elegancia, discreción y sentido práctico
El Audi es muy cómodo delante y tiene un salpicadero con clase. Pero no resulta tan habitable como el VW y el Kia, porque le falta altura atrás y el respaldo, demasiado recto, penaliza el confort. En cambio, ofrece un maletero correcto y destaca por su atractiva puesta en escena, con un ambiente elegante y buenos acabados.

BMW Serie 4 Gran Coupé. Imagen cupé, pero más justo por dentro
El BMW tiene una línea atractiva y equilibrada, pero es el menos habitable. Los asientos delanteros son más pequeños y atrás ofrece menos espacio para las piernas que sus rivales y una altura inferior que hace tocar con la cabeza en el techo. En cambio, incluye las bandejas más grandes en las puertas y un buen maletero.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no