Vuelven los premios de PRISA Media y la gran fiesta del motor

La segunda edición del certamen se celebrará el próximo 19 de septiembre y en el mismo escenario del Hipódromo de La Zarzuela.

Varios directivos de las marcas presentes posan en el Hipódromo de la Zarzuela junto al presidente ejecutivo de PRISA Media, Carlos Núñez (cuarto por la izquierda).

El certamen nació, como no podía ser de otro modo, con vocación de continuidad. Un sector clave para la sociedad y la economía de todo un país merece un reconocimiento periódico, así que la segunda edición de los premios del motor de PRISA Media se pone en marcha de nuevo.

Una gran fiesta de la automoción que volverá a celebrarse el próximo mes de septiembre, en concreto el jueves 19, repitiendo un escenario que ya se reveló de excepción el pasado año: el madrileño Hipódromo de la Zarzuela. Y la motivación del evento también permanece inalterada, al pretender reconocer la excelencia, calidad, talento e innovación en el entorno de la automoción y la nueva movilidad.

Si en 2023 se galardonó a ocho protagonistas, en esta ocasión la nomina de premiados crece en uno más al incorporarse al certamen otra cabecera de PRISA Media como es Retina. De esto modo, se suma a El PAÍS, AS, Cinco Días, El HuffPost, la SER, LOS40, ICON y S Moda para abanderar los premios de coche del año, coche electrificado, conectividad y sostenibilidad, coche urbano, diseño, SUV del año, coche de los lectores, directivo del año e innovación.

Jurado de especialistas

Como ya ocurrió en su primera edición, tanto la selección de finalistas como la proclamación de los ganadores corresponderá al equipo de redacción de PRISA Motor. Un grupo de seis periodistas dirigidos por Alejandro Elortegui, que cada curso acuden a la presentación de novedades de productos, proyectos, encuentros con directivos, pruebas dinámicas, salones y cualquier otro gran acontecimiento relacionado con el sector de la automoción.

Desde ese conocimiento, elegirán primeramente a tres finalistas en cada categoría. De entre ellos saldrán, tras un nuevo proceso de deliberación, todos los vencedores excepto uno de ellos: el galardón de Coche de los Lectores será el resultado de las votaciones entre la audiencia de El HuffPost, que expresarán sus preferencias entre ocho candidatos.

Tras el éxito de la primera edición, la organización de los premios de PRISA Media volverá a emplearse a fondo para consolidar la convocatoria en el sector y la industria de la automoción. Como señaló Carlos Núñez, presidente ejecutivo del grupo de medios, el objetivo es que estos galardones se conviertan en “una cita de referencia para el sector”, en la que se celebre “el talento y la innovación”.  

LosPatrocinadores

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no