Finalistas del ‘Coche del año’: Peugeot 408

La clásica berlina francesa se ha transformado en un sofisticado SUV que se ha hecho acreedor de un puesto entre los mejores coches de 2023.

Peugeot

El nuevo 408 de Peugeot es el único automóvil con un doble finalista en los galardones que Prisa Media entregará en el Hipódromo de La Zarzuela (Madrid) el próximo 14 de septiembre, a partir de las 20:00 horas.

Se trata de la primera ocasión en la que el grupo de medios reconoce a los protagonistas del sector de la automoción, tras las deliberaciones de un jurado compuesto por seis periodistas especializados de Prisa Motor.

Con ocho categorías, cada una asociada a uno de las cabeceras de Prisa Media, el Peugeot 408 figura en la de ‘Diseño del Año’, en la que se premiará al modelo con un estilo y presentación más atractivo, innovador o atrevido de cuantos se han lanzado en los últimos meses. Este galardón en concreto está asociado a la revista mensual masculina y de estilo de vida ‘Icon’.

Pero además el original SUV de la marca francesa también figura entre los aspirantes al premio absoluto de ‘Coche del Año’. Abanderado por EL PAÍS, el ganador habrá sido considera por el jurado como el producto más completo del mercado, teniendo en cuenta una larga lista de consideraciones y más allá de su mecánica, carrocería o posicionamiento.

Todas las características que han hecho al Peugeot 408 merecedor de encontrarse entre los finalistas al ‘Coche del Año’ ya se ofrecieron en el repaso a sus virtudes como ‘Diseño del Año’.

LosPatrocinadores

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no