Aspirante con pretensiones

Land Rover venderá el Discovery Sport, próximo rival de los todoterrenos exclusivos, desde 36.350 euros

No disfruta el carisma de la marca Range Rover, pero el Discovery Sport llega con aspiraciones de hacerse un hueco entre los todoterrenos medios de prestigio, como los Audi Q5 y BMW X3. Ya se vende desde 36.350 euros, aunque no llegará hasta enero.

El Discovery Sport presenta argumentos interesantes para competir, como una imagen imponente inspirada en su primo, el exitoso Range Evoque, y contenidos tecnológicos a la última, sobre todo en seguridad, como la frenada automática de emergencia (entre 5 y 80 km/h) o el airbag de peatón. Aunque tiene medidas contenidas (4,59 metros de largo) aporta un interior muy versátil y es el único todoterreno de su tamaño con siete plazas (1.800 euros más). Y todo con los recursos en conducción 4×4 de Land Rover.

La gama incluye los motores 2.2 turbodiésel del Evoque, ambos con tracción 4×4: TD4 de 150 CV y SD4 de 190 CV con cambio manual de seis marchas (desde 36.350 y 38.700 euros) o con un automático de nueve (38.850 y 42.800).

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Barreiros
Una huida disparatada: choca contra un árbol y tres coches

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no