¿Se puede abrir un coche con un cable, un imán y una pila?: esta prueba dará la respuesta definitiva
En redes sociales han aparecido algunos vídeos virales en los que se prueba si es posible abrir un coche con estos simples elementos.
En redes sociales han aparecido algunos vídeos virales en los que se prueba si es posible abrir un coche con estos simples elementos.
¿Es posible repostar en una gasolinera y luego en otra distinta la misma cantidad de combustible, y que el consumo tenga una amplia diferencia?
Si bien muchos esquivarían a un animal de estas proporciones, estas personas decidieron asistirlo.
El vehículo intentó subir la famosa ‘Escalera al Cielo’ (Stairway to Heaven) del Monte Tianmen, en China, compuesta por nada menos que 999 peldaños.
El objetivo de esta estrategia publicitaria era concienciar a los conductores para que condujeran de forma segura y evitaran las carreras callejeras.
Una cuenta de X que recoge la actualidad de San Sebastián de los Reyes ha expresado su malestar por la altura de estos elementos.
El conductor del Golf comenzó a maniobrar tranquilamente mientras los dos vecinos de un barrio de Ferrol portaban estas herramientas.
En cuestión de segundos, la mujer decidió prender fuego a su motocicleta ante la atónita mirada de los guardias municipales.
Una pareja de exploradores se ha encontrado un cementerio de coches de lujo en el aparcamiento de este hotel en la región de Macao.
Un conductor, muchas infracciones. Es la insólita situación con la que la Policía Foral de Navarra se ha encontrado en Tudela.
El Tesla agredido equipa un sistema que ha permitido descubrir qué pasó y, sobre todo, quién lo hizo.
Los animales, que viajan en una jaula al aire libre colocada en la caja del vehículo, agachan la cabeza para evitar ‘chocar’.
La marca japonesa ha presentado en el Salón del Automóvil de Tokio 2025 un prototipo eléctrico diseñado específicamente para los más pequeños.
Este sistema antirrobo consiste en unir dos herramientas detrás del pedal mediante un candado, impidiendo así que se pueda accionar.
Depende del país, pero si estos elementos de limpieza del cristal no están en su sitio habitual, cuidado, porque tiene un significado.
Un automovilista, que circulaba por Phetchaburi, Tailandia, se colocó al lado del camión para darles a los animales un racimo de plátanos.
El joven mostró la odisea que supone cruzar de un lado a otro en este país: los coches circulan sin detenerse y no ceden el paso a los peatones.
Una mujer de 26 años ha sido víctima de un robo en Valencia y pide ayuda para recuperar su instrumento musical.
Un exempleado del departamento de tráfico de Buenos Aires alteró los mensajes de las pantallas de las calles porteñas y reemplazó las frases tradicionales por otras más polémicas.
Un ‘influencer’ brasileño decidió pintar una especie de resalto que genera una ilusión óptica y obliga a los conductores a reducir la velocidad.
El impresionante todoterreno ascendió por unas escaleras muy estrechas situadas en Plencia, un municipio de la provincia vasca de Vizcaya.
Un motorista se situó junto a un vehículo y realizó una maniobra temeraria que dejó al resto de conductores atónitos.
El episodio, que no terminó en tragedia de milagro, ha sido catalogado como uno de los más surrealistas en la historia del motociclismo.
El joven grabó la reacción de su pareja y, lejos de emocionarse, ella mostró su decepción por no encontrarse el coche que quería.
El hombre comenzó a grabar la escena y la conductora alegó que tenía derecho a decidir si lo llevaba o no, al tratarse de su vehículo.
El animal, concretamente un rinoceronte blanco, estaba siendo trasladado y puesto en libertad en la provincia sudafricana de Cabo del Norte.
La mujer llevaba globos rosas atados en el coche y varios mensajes pintados en la carrocería que indicaban que era su última sesión.
Los taxistas que circulan por Hong Kong llevan colocados varios dispositivos para administrar diversas aplicaciones de transporte.
La creadora de contenido se defendió y respondió a uno de los comentarios, asegurando que solo le faltaba un minuto para llegar a su destino.
Este mensaje fue encontrado en un coche aparcado en Pamplona. «No me multes por favor», finaliza el mensaje.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!