¿Dónde está la ‘carretera de los clavos’ y por qué es un peligro para los conductores?
La Guardia Civil ha retirado kilos de clavos en la BU-800 que une Cardeñadijo y Burgos. El problema empezó semanas atrás.
La Guardia Civil ha retirado kilos de clavos en la BU-800 que une Cardeñadijo y Burgos. El problema empezó semanas atrás.
Los jóvenes se encontraban en un paso de peatones y cada vez que un coche pasaba, aplaudían si pitaba. Si no, dedicaban un curioso insulto al conductor.
Esta conductora, Sylvie, debía a la administración 6.400 euros por infracciones que no había cometido. Como ella, hay 24.000 conductores afectados.
Un artista brasileño compartió en su cuenta de Instagram el divertido momento que vivió cuando se encontró un oso perezoso al entrar en su vehículo.
Este Mercedes-Benz 300 SL ‘Alloy’ Gullwing es una de las unidades que se encontraron en el depósito de chatarra más grande del mundo.
El vídeo más visto de la semana: dicen que el papel de plata sirve como medida adicional de seguridad al bloquear las señales de la llave del coche. ¿Es real?
Este sencillo dispositivo pertenece a la empresa Wrumer Sound y utilizarlo es muy sencillo.
Pese a que este gesto es compartido en varias zonas de Europa, en Latinoamérica puede tener otro significado.
Las lluvias torrenciales e inundaciones que han golpeado la Comunidad Valenciana y Albacete hacen importante recordar estos consejos.
Hay muchos testimonios de conductores que cuentan aparaciones fantasmágoricas en distintas calzadas del mundo. ¿Verdad o imaginaciones?
En Marruecos han adaptado uno de los modelos más populares de Jeep para transformarlo en un reducido todoterreno.
Aunque algunos lo tildan de extremo, el hombre da un consejo que puede salvar la vida en una situación de emergencia.
Tras salir de su concierto en Oklahoma City, el cantante se encontró a una seguidora que estaba cantando a pleno pulmón una de sus canciones.
Ante la rabia de algunos usuarios, los textos dedicados a los conductores mal aparcados ya son una situación común. Este BMW recibió su advertencia.
La cuenta BassMotor tenía un reto complicado: restaurar y limpiar a fondo un 127 que llevaba más de 30 años abandonado.
La creadora de contenido ha explicado en sus historias de Instagram cómo ha caído en una conocida estafa.
El viral muestra a una chica en una Honda y a dos policías, quienes comentan: “Te veía muy joven para una 500”. El debate se abrió en redes.
No todos los trucos de TikTok son buenos: si bien abundan los consejos y tutoriales, el siguiente vídeo puede causar un grave accidente.
Noemí Navarro, conocida como ‘noemimisma’, alegó que ella necesitaba una de esas plazas, ocupadas por varios coches sin el distintivo.
El creador de contenido siempre tiene anécdotas que contar: esta vez, mientras intentaba lavar su coche, una avispa decidía meterse en el interior.
El joven ha afirmado que, aunque el pasillo de la entrada al ‘parking’ es muy ajustado, las plazas para aparcar son más anchas. Está en Sestao, Bizkaia.
El conductor experimentó varios problemas para estacionar su vehículo en un hueco visiblemente grande, una hazaña que ha provocado risas en internet.
Los agentes preguntaron a la mujer si conducía un modelo de 125cc: algunos usuarios de Instagram los han tildado de machistas y otros de ignorantes.
Este usuario ha querido mostrar cómo el resto de personas dejan sus coches en el ‘parking’ de su universidad durante un día.
El conductor se aproximó al paso de peatones a una velocidad superior a la permitida hasta casi atropellar a un hombre, un niño y dos animales.
La chica tuvo algunos problemas para aparcar, a pesar de que sus amigas aseguran que se había sacado el carnet de conducir a la primera.
La centralita del Tesla almacenó información clave para que este chico averiguara cómo el coche acabó en el desguace.
El vehículo, que estaba estacionado en una calle de Brasilia, se fue introduciendo poco a poco en el hoyo hasta acabar prácticamente absorbido.
Este ha sido el vídeo más visto de la semana por los usuarios de EL MOTOR. La siguiente historia ha abierto el debate en redes sociales.
En Instagram se ha viralizado un cómico hilo de imágenes con señales que parecen otra cosa: desde una medusa hasta un martillo.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!