Así será la subasta de los mejores coches del mundo
RM Sotheby’s celebra su primera gran subasta del año llevando a París una selección de automóviles excepcionales.
RM Sotheby’s celebra su primera gran subasta del año llevando a París una selección de automóviles excepcionales.
Desde Italia aseguran que el holandés campeón de F1 mantiene su fascinación por los deportivos de Maranello.
Este prototipo eléctrico con carrocería crossover se puede transformar en un pick-up y ofrecer al pasaje unas funcionalidades nunca vistas.
Tras una larga espera, el piloto madrileño de Fórmula 1 ya tiene en su poder su 812 Competizione personalizado.
La edición limitada 770 Ultimate, con 499 unidades, luce una imagen más exclusiva y lleva su motor 5.2 V12 hasta los 770 CV.
No es muy habitual que un coche de calle monte un motor de competición, pero hay algunos que se pueden encontrar incluso a buen precio.
Tiene los mismos 1.842 CV, pero con su aerodinámica mejorada es más rápido en circuito. Solo se fabricarán 24 unidades.
A pesar de llevar a la venta desde 2009 y aunque se ha retirado de los mercados europeos, el deportivo nipón presenta una nueva puesta al día.
El modelo intentará batir el mejor tiempo para coches eléctricos en el circuito de Nürburgring, en poder del Porsche Taycan.
La crisis y la inflación no afectan a los más ricos: Lamborghini, Bugatti, Bentley y Rolls-Royce batieron sus récords de ventas el año pasado.
Se trata de un impecable Nissan GT-R Black Edition, con 550 CV y que sólo ha recorrido 150 kilómetros.
Este prototipo aporta un sinfín de soluciones no ya futuristas, sino casi de ciencia ficción. Y muchas se quieren llevar a la serie en 2025.
El piloto asturiano ya tienen su nuevo coche como miembro de la escudería Aston Martin de Fórmula 1 a partir de esta temporada.
Con unas luces de colores y mucha paciencia es posible hacer del superdeportivo de 720 CV un auténtico árbol navideño rodante.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!