En el marco de la puerta hay una pieza secreta con una función que no te vas a creer
Un vehículo esconde muchas piezas y sistemas con un uso más amplio que el que a simple vista puede parecer.
Un vehículo esconde muchas piezas y sistemas con un uso más amplio que el que a simple vista puede parecer.
Provienen del inglés y se refieren a una importante y actual característica de la mecánica que podría caer en desuso en el futuro.
Las actualizaciones de una tecnología que se usa más de 600 millones de veces al día son parte del nuevo sistema operativo iOS 26, que llegará este otoño.
Forma parte de la lista de los sistemas avanzados de asistencia al conductor, conocidos popularmente como ADAS.
La evolución en el mundo automovilístico ha introducido una filosofía innovadora donde cada componente cumple múltiples funciones.
Puede que nunca lo hayas visto, pero es una de esas piezas clave que hacen posible que tu coche te mantenga fresco en pleno verano.
Limpiar el coche supone un hábito que no solo mejorará su estética, sino que puede llegar a reducir las posibilidades de sufrir un accidente.
Por qué la fábrica de neumáticos es un pilar estratégico para la ciudad y el lugar de nacimiento del revolucionario Primacy 5.
El nuevo sistema utiliza los datos que proceden de los sensores interiores y exteriores del vehículo para personalizar la protección de cada usuario.
El organismo de seguridad europeo Euro NCAP ha analizado los sistemas de asistencia a la conducción (ADAS) de una nueva tanda de modelos.
Muchos coches tienen cierta inclinación en las ruedas y eso puede derivar en un desgaste irregular de los neumáticos y en problemas en la dirección.
Así roban ahora los ladrones todas las cosas que se dejen en el vehículo. Evitarlo no resulta demasiado complicado.
La IA está adquiriendo mucho protagonismos en no pocos sectores. Y ahora también llega al automóvil.
Para pasar de alguien al volante a que el vehículo se conduzca por sí mismo hay distintos estadios a superar.
Las llaves actuales de los vehículos tienen múltiples funciones y es muy complicado conocerlas todas.
El sistema Start&Stop apaga el motor cuando el coche está detenido para ahorrar consumo y evitar emisiones nocivas.
El Xpeng G9 atesora una cantidad de tecnología que abruma y su aplicación permite múltiples funciones como el estacionamiento remoto.
La marca es Ooono y ha puesto a la venta dos pequeños aparatos para detectar radares. Uno de ellos es ilegal.
Entre los sistemas que incorporan los vehículos de nueva hornada, esta tecnología es fundamental.
Estas peculiares mecánicas surgieron con el fenómeno denominado ‘downsizing’. Tienen más vibraciones y mayor ruido, pero no todo es malo.
Esta tecnología representa una evolución importante ya que combina seguridad, comodidad y entretenimiento en una sola interfaz.
Mapy nació en la República Checa en 1998 y busca posicionarse como la alternativa europea a estas herramientas.
Los coches modernos cada vez tienen más sistemas de ayuda a la conducción, pero esto no es algo que termine de agradar a quienes se ponen al volante.
Tras estrenar un airbag para peatones hace casi una década, ahora Subaru evoluciona el sistema para proteger a quienes van en bicicleta.
La aplicación ha ido añadiendo nuevas características para mejorar el servicio que da a su comunidad de conductores.
Esta revolucionaria tecnología alargará el alcance y reducirán el tiempo de carga. Pero… ¿cuándo llegarán al mercado?
Este papel es de un material que no permite recibir frecuencias de dispositivos externos diseñados por los ladrones para robar el vehículo.
En los coches más antiguos que carecen de pantalla, los conductores usan el teléfono como GPS sin tener en cuenta un detalle fundamental.
Adiós a los despertares bruscos gracias al ingenioso modo de Tesla para no molestar a los niños que se han quedado dormidos.
Se trata de un accesorio para el coche con funciones de succión y soplado, por lo que sirve como aspiradora y sopladora.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!