
Harley Street Glide Special: una moto diferente para viajes diferentes
El modelo de Harley-Davidson estrena detalles de diseño y opciones de customización, y mantiene su poderoso motor y elevado confort de marcha.
El modelo de Harley-Davidson estrena detalles de diseño y opciones de customización, y mantiene su poderoso motor y elevado confort de marcha.
El maxiescúter de tres ruedas se adapta a la normativa Euro 5, potencia sus frenos, asistentes electrónicos y equipo de serie.
El modelo gana potencia, hasta los 119 CV, y mejora también su manejo, al mismo tiempo que mantiene una estética minimalista y atrevida.
Las motocicletas alcanzaron unas ventas de 17.606 unidades en marzo, un 4,9% más que en el mismo mes de 2019, la última referencia válida.
El modelo urbano japonés ha mejorado la ergonomía, el asiento es más mullido y el motor de 399cc se ha adaptado a la normativa Euro5.
La versión de 125cc tiene ahora 11,4 CV, y estrena frenada combinada CBS y un amortiguador trasero doble que mejora el comportamiento.
La marca afina el motor, los frenos y el control de estabilidad para ofrecer un manejo aún más conseguido de sus maxi escúteres.
Son ágiles y compactas, no contaminan y equivalen a un modelo de 125cc. Pueden conducirse con el carné de coche y se venden desde 3.599 euros.
Afina su mecánica y comportamiento, y amplía también su equipamiento tecnológico, para seguir siendo un referente entre los modelos populares.
Es una propuesta muy completa, porque cumple como escúter en ciudad, como moto en carretera y hasta como modelo de trail para rodar por pistas.
El sector de las dos ruedas ha cerrado el segundo mes del año con 11.855 ventas, lo que supone una caída del 22,1% respecto a 2020.
Los triciclos se presentan como una alternativa interesante para aquellos conductores que quieran dar el salto al mundo de las motocicletas.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!