El arriesgado rescate de una mujer en una riada

La mujer se encontraba en el interior de su vehículo cuando el desbordamiento de un río, alimentado por las lluvias, comenzó a arrastrarlo.

Las fuertes lluvias en la ciudad de Panchkula (India) han provocado una agonizante escena. El coche de una mujer, que se encontraba estacionado a la orilla del río Ghaggar, comenzó a ser arrastrado por la corriente con ella en su interior. La conductora se dirigía a un templo cuando, de repente, el caudal del río comenzó a aumentar hasta desbordarse.

Un grupo de lugareños consiguió llegar a tiempo para rescatarla, utilizando una cuerda para agarrarla y arriesgando su vida en plena inundación. La Fuerza Nacional de Respuesta a Desastres (NDRF) de la India trasladó a la mujer al hospital con heridas leves.

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en su vida desde que era muy pequeña. Por ello, se lanzó a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando sus primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combina dos de sus pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

Pick-up en la playa
Paso de peatones Perú

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no