El atasco que ha desatado la discusión en las redes: ¿cabía el autobús o hizo bien en parar?

Un coche mal estacionado y poco espacio para pasar fueron los motivos por los que el conductor decidió quedarse parado al comienzo de la calle.

Las calles estrechas son el enemigo número uno de los autobuses, pero, en este caso, los coches mal aparcados también lo son. La escena se ha vivido en Alicante, donde un autobús ha tenido dificultades para acceder a la entrada de una calle.

Las imágenes compartidas en la red social X no han estado exentas de polémica, ya que algunos usuarios creían que el autobús tenía espacio de sobra para pasar; otros consideraban que el coche que le impedía pasar estaba incorrectamente estacionado. Esto ha provocado que el vehículo estuviera alrededor de 30 minutos parado, causando cierto caos circulatorio.

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no