Un Fiat Multipla superdeportivo para el Salón de París

El coche ha sido modificado con un aspecto más deportivo, incorporando una jaula antivuelco y un kit de carrocería personalizado.

El famoso Fiat Multipla ha sido la base utilizada por el youtuber francés Vilebrequin para una curiosa creación que se mostrará al público en el Salón de París 2022. El influencer, que puso en marcha una campaña de financiación hace dos años, ha construido una versión del modelo con 1.000 CV de potencia.

Aunque tenía como objetivo recaudar 50.000 euros, consiguió nada menos que un millón de euros para diseñar el bautizado como 1000tipla en un proyecto patrocinado por Michelin.

La reinterpretación de este versátil coche italiano, que llegó al mercado en 1998, estará expuesto en la capital francesa del 17 al 23 de octubre.

Más Información

Calefacción
Nuevo modelo Moskvitch 3

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no