La Honda Africa Twin se vuelve más viajera

Ahora con un paquete gratuito de accesorios que la convierten en más rutera.

La Honda Africa Twin se vuelve más viajera

La Africa Twin se equipa para los viajes más ambiciosos. / Honda

La nueva generación de la Africa Twin es una digna heredera de una moto legendaria en la gama de Honda. Sintetiza a la perfección el concepto trail, una máquina para casi todo que se desenvuelve con similar soltura en carretera como fuera de ella, utilizable en ciudad y también preparada para afrontar largos viajes. Precisamente esta última faceta es la que quiere potenciar el fabricante japonés con una interesante promoción para el modelo.

Honda ofrece sin coste a todos los compradores de la Africa Twin un paquete de accesorios especiales para viaje valorado en 1.400 euros. Se trata de las maletas laterales, un baúl trasero, la pantalla alta del parabrisas y el caballete central, componentes que sirven para mejorar su capacidad de carga y confort de utilización.

Sin duda que se trata de un aliciente muy a tener en cuenta por los interesados en una moto que, por lo demás, convence por sus bondades mecánicas y dinámicas. Su motor de dos cilindros en paralelo y 1.000cc ofrece prestaciones más que suficientes para un conjunto de su empaque, mientras que la ciclística ha sido concebida para obsequiar al motorista con un acertado equilibrio entre la estabilidad en asfalto con un potencial off road que llega a sorprender, incluyendo unas suspensiones muy efectivas.

Su carácter aventurero se ve reforzado por detalles como el depósito de gasolina de gran capacidad (18,8 litros), la electrónica adaptable al tipo de utilización con tres niveles de control o el ABS desconectable en la rueda trasera para el uso en pistas y caminos.

La promoción del paquete de viaje estará vigente hasta finales del mes de junio en las dos versiones disponibles: la básica ABS (13.800 euros) y la dotada con cambio automático DCT (14.900 euros).