“Se come una paella, se toma una estrella” y se luce con este todoterreno que deja huella. Se trata del jugador de la selección española Marc Cucurella, quien se ha transformado en un verdadero personaje que en la selección destella.
Ha sido fuente e inspiración de memes en redes e, incluso, imagen y rostro de Cullera. Actualmente, juega en Inglaterra, donde destaca su talento y su amor por las cuatro ruedas con este modelo.
El Mercedes de Cucurella
En una entrevista realizada por Helena Condis, la periodista le pregunta al jugador por lo más caro que ha comprado después de fichar por el Chelsea. “Es un coche. Es un Mercedes, ese que parece un cuadrado, que es como un tanque”, dice el futbolista.
Y se refiere al Mercedes G63 AMG. El exjugador del Barcelona llegó al club inglés en 2022 y adquirió este modelo personalizado por Urban Automotive, empresa especializada en tunear coches de alta gama con exclusivos kits.
Pero lo llamativo de esta historia es el método de compra. Si bien se podría pensar que Cucurella compró el coche en un concesionario, lo cierto es que la realidad fue distinta.
Aquí entra en la historia Richard Clark, propietario de Premier Sports Solutions y el vendedor de automóviles de referencia para la élite del fútbol inglés. Él mismo le vendió el coche a Cucurella y, en declaraciones al diario británico The Sun, cuenta el método para lograrlo.
“Es muy sencillo. Los futbolistas vienen a nosotros, muchas veces después de que un compañero de equipo nos los haya recomendado, nos dicen lo que quieren por WhatsApp y nosotros les proporcionamos el coche”, reveló Clark.
El Mercedes de Cucurella
Este lujoso todoterreno de alto rendimiento está basado en el Mercedes Clase G y ronda los 290.000 euros. Cuenta con 576 CV y mejoras tanto en el exterior como en el interior. Han mantenido su característica carrocería cuadrada con ángulos rectos y han añadido una gran parrilla cromada.
Este no sería el único en su garaje británico. Un medio inglés ha publicado una foto del jugador en otro modelo: un Mercedes Benz GLE SUV, valorado en más de 150.000 euros. Este coche cuenta con una mecánica diésel de cuatro cilindros y dos litros de cubicaje, ofreciendo además una potencia de 194 CV.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram