Otro elemento más que añadir a tu lista de regalos para los Reyes Magos que nunca se llegará a cumplir. Si creías que con el Ariel Atom, los Caterham Seven, el KTM X-Box o el recién estrenado Phiaro P75 Cypher era suficiente, tienes que hacer un hueco para un juguete más.
No hablamos de una novedad, puesto que el Campagna T-Rex lleva ya 20 años en el mercado, pero precisamente por la citada efeméride el fabricante ha decidido lanzar al mercado una edición especial. Llamada “20th Anniversary” en un alarde de originalidad, solo se producirán 20 unidades para todo el mundo.
No es una moto, ni un coche, tampoco un kart, pero este híbrido de conceptos es tremendamente divertido de conducir. Aquí tienes el porqué: con un peso de solo 524 kg, le da vida un motor 1.6 de origen BMW que entrega 160 CV y un par máximo de 174 Nm. A esto hay que añadir la suspensión ajustable y los frenos de alto rendimiento.
No hay novedad, pues, en el apartado mecánico. Pero donde lo hay es en el estético. Esta variante luce una combinación bitono negro/rojo exclusiva, cuenta con el logo de la edición estampado en varias partes, vienen con una funda para proteger el vehículo y, por último, incorpora ciertas piezas de fibra de carbono que mejoran todavía más su ligereza. Además, cada uno llevará una placa identificativa con el número de la unidad situada en el “salpicadero”.
Quien quiera hacerse con uno tendrá que desembolsar 70.000 dólares, lo que no es una cantidad excesiva teniendo en cuenta la exclusividad de la tirada limitada.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram