Todavía queda más de un año para que se estrene ‘Justice League’, el próximo paso en la creación del universo fílmico de DC Comics, pero ya empiezan a conocerse los primeros detalles de la esperada película.
Warner Bros ha sacado a la luz la primera imagen del nuevo Batmóvil, denominado ‘Batmobile LCI’ y que, como ya hiciera el visto en ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’, apuesta por una estética más dinámica que la vista en el monstruoso Tumbler de la trilogía de Christopher Nolan.
Las diferencias respecto al Batmóvil de este año son más bien escasas, aunque Patrick Tatopoulos, diseñador de producción del film, afirma que es una versión más letal, “tiene lanzacohetes, tiene cañones, tiene metralletas”.
También se ha confirmado que no será el único vehículo con el que contará el Caballero Oscuro. El álter ego de Bruce Wayne tendrá a su disposición el Nightcrawler, diseñado por su padre Thomas y del que apenas se sabe nada, excepto que tendrá una gran movilidad.
“Hay una secuencia de acción situada en un túnel. Es un túnel que iban a construir para unir Metrópolis y Gotham, pero se abandonó y el proyecto no siguió adelante. Por eso hay materiales de cuando se empezó a construir y es bastante complicado atravesarlo con el Batmóvil, así que está bien tener el Crawler, que puede maniobrar”, comenta Tatopoulos.
Y si ambos formarán parte del garaje particular de Batman, la Liga de la Justicia contará a su vez con el The Flying Fox (El Zorro Volador), una nave de considerables dimensiones que incluso podrá alojar dentro el Batmóvil.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram