Actualidad

Un camionero se graba conduciendo con los pies en el salpicadero

El conductor ha compartido en sus redes sociales las imágenes, en las que se le oye decir que piensa parar a tomar "un par de birras".

Un camionero se graba conduciendo con los pies en el salpicadero

Captura de pantalla del vídeo que circula en redes.

Otro conductor temerario ha llegado a las redes. Se trata en este caso de un camionero que conduce por una autovía o autopista con los pies apoyados en el salpicadero, al mismo tiempo que canta y se dirige a la cámara con la que él mismo está grabando la escena.

El propio protagonista del vídeo compartió las imágenes en su página de Facebook y varios usuarios de Twitter las han redistribuido, entre ellas la cuenta del Foro GuardiasCiviles. Este grupo de miembros del instituto armado, que “no expresa opiniones oficiales y no representa a la Institución ni a sus componentes”, solicita en su tuit a la DGT y a la Agrupación de Tráfico que “tomen cartas en el asunto”.

Mientras mira a la cámara (más que a la carretera), el camionero hace referencia a algunos conocidos suyos y comenta que tiene ganas de parar para tomar “un par de birras”. También deja claro que su objetivo final, cuando llegue a su destino, es “emborracharse”.


Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no