El poderío del nuevo Beetle

Si el Beetle anterior transmitía simpatía y nostalgia provocando sonrisas de complicidad, el nuevo busca más abrir bocas y despertar la emoción. Primero por su nueva carrocería, que ahora tiene un tamaño mayor. Y presenta un aspecto más sofisticado a la vista, entre otras cosas porque como buen nieto del mismo abuelo, Ferdinand Porsche, incluye detalles que evocan al mítico Porsche 911, como los faros y las aletas delanteras, o la caída del techo por detrás.

Y en segundo lugar por la conducción, ahora más dinámica y con un tacto y comportamiento cercanos a los que ofrece un Golf GTi. En resumen, menos flower y más power, como sintetiza uno de los eslóganes de la marca.

Sin embargo, todas estas virtudes se completan con una mayor utilidad, porque como es más grande, tiene más espacio por dentro y ofrece unas plazas traseras y un maletero mayores. Y estas dos mejoras permiten solucionar el principal punto débil de su antecesor. El último Beetle de VW sigue siendo un plato tan apetecible como siempre, pero ahora resulta más sabroso y contundente.

 

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

El huracán ‘Ian’ inunda y destroza un McLaren P1 edición limitada
Cohe Fantástico

Archivado en

· ·

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no