Espacio para todo

Maletero récord en el Superb Combi, la carrocería ranchera, que potencia aún más la habitabilidad de la berlina grande de Skoda

El Superb mide 4,86 metros de largo y es una de las berlinas más amplias del mercado. El nuevo Combi, la carrocería ranchera del turismo grande de Skoda, potencia aún más estas cualidades y ofrece unas plazas traseras con mayor altura, pero sobre todo tiene un maletero enorme de 660 litros. Ya está a la venta desde 27.370 euros, que pueden quedarse en 22.220 con promociones (1.400 euros), ayudas por financiar con Skoda (3.000) y PIVE (750). Las primeras entregas serán en septiembre.

La amplitud de la zona de carga permite transportar con facilidad bultos grandes como bicis, muebles y cunas. Y si además se abaten los respaldos, aporta un plano de carga de casi dos por dos metros.

La oferta mecánica reúne un motor 1.4 TSi (150 CV) y tres diésel: 1.6 TDi (120) y 2.0 TDi (150 y 190 CV). Los 2.0 TDi pueden llevar caja automática DSG y, el más potente, también tracción 4×4.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Nissan
Camión atascado

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no