El piloto sudamericano Franco Colapinto sigue disfrutando de sus vacaciones en Argentina después de unas intensas nueve carreras en la Fórmula 1 mientras aguarda la resolución de su futuro en la Máxima.
Y qué mejor que pasar una tarde de velocidad, junto a su amigo: al famoso productor discográfico, compositor y DJ (y compatriota) Bizarrap. Ambos publicaron la experiencia en su Instagram, lo que se viralizó rápidamente entre sus seguidores.
Más información
“Enseñándole un poco”
El piloto pasó una tarde a pura velocidad junto a Bizarrap en haciendo karting. El 27 de diciembre, el corredor de Williams se presentó en el Kartodromo Internacional Ciudad de Zárate para disfrutar del día y volvió al lugar, pero esta vez para correr con Bizarrap.
“Enseñándole un poco”, publicó en su cuenta de Instagram el reconocido productor, junto a una foto en la que ambos posan para la cámara. En la imagen se les puede ver sobre el coche y con los monos de competición puestos. También publicó una foto en la que Franco analiza el colorido casco que utilizó, el cual lleva su nombre.
Ambos argentinos son amigos y no es primera vez que se dejan ver juntos. De hecho, en una publicación de fin de año del piloto en redes sociales, Bizarrap le comentó: “El que viene va a ser más especial. Te quiero amigo”.
Colapinto llega en un Ferrari
En el karting la presencia de Franco Colapinto ya era motivo de entusiasmo, pero lo que realmente robó todas las miradas fue el coche en el que llegó: un Ferrari 488 GTB. El lujoso vehículo, propiedad del piloto Gabriel Gandulia. En España, en el mercado de segunda mano, este modelo supera los 250.000 euros.
El Ferrari 488 GTB es un deportivo equipado con un motor V8 biturbo de 3.9 litros que entrega 670 caballos de fuerza a 8.000 revoluciones por minuto y tiene un par máximo de 760 Nm. Esto le permite acelerar de 0 a 100 km/h en sólo tres segundos y alcanzar una velocidad máxima de 330 km/h.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram