La limusina más asequible

El nuevo Skoda Superb refina su diseño y crece en tamaño para seguir siendo el rey del espacio. Saldrá a la venta en julio

La limusina más asequible

La tercera entrega del Superb, la berlina superior de Skoda, presenta un diseño más elegante, que recuerda al nuevo VW Passat. Además, crece en tamaño potenciando todavía más su habitabilidad y maletero para seguir siendo el turismo de su tamaño más amplio del mercado. Se lanzará en julio, tras mostrarse en el certamen de Ginebra. Los precios no se han comunicado.

Con 4,86 metros de longitud, el Superb 2015 es unos tres centímetros más largo y otros cinco más ancho que el actual. El interior gana capacidad y el maletero sube a 625 litros (30 más). Pero, a pesar de las mayores dimensiones, el peso baja hasta en 75 kilos, un avance que ayuda a mejorar el rendimiento de los motores. Tendrá cinco mecánicas de gasolina (125 a 280 CV) y tres diésel (120 a 190), caja manual y automática DSG, tracción 4×4 opcional y sistemas sofisticados como el piloto automático para atascos.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Salir de la versión móvil