Actualidad

La última ranchera de campo

El nuevo Skoda Scout es un familiar campero con tracción 4x4, suspensión elevada y precios razonables. Combina espacio y polivalencia de uso

La última ranchera de campo

El Scout es la versión campera del actual Skoda Octavia, la berlina media de la marca checa. Está disponible con carrocería familiar y se lanzará en otoño: a partir de 30.340 euros, sin descuentos ni Plan PIVE.

El nuevo Skoda es la alternativa económica al Audi A4 Allroad. Comparte la base del Octavia Combi (ranchera), con su desahogado interior y uno de los maleteros más grandes en coches de su tamaño (610 litros). Y añade una decoración específica que define su imagen campera y sobre todo una tracción 4×4 tipo Haldex, suspensiones más altas y protecciones inferiores para poder circular con más garantías por carreteras en mal estado, con nieve e incluso pistas de tierra, aunque sin complicaciones.

Estéticamente se diferencia por la parrilla y los parachoques, que aportan estilo todoterreno, y detalles decorativos en el interior. Y se ofrece con tres motores: 2.0 TDi de 150 y 184 CV (desde 30.340 y 32.740 euros) y 1.8 TSi de gasolina y 180 CV con caja automática DSG (31.840).

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no