Actualidad

Marshawn Lynch pone su Jeep Wrangler a la venta

El exrunning back de los Seattle Seahawks pone su “Beast Mode” a la venta en eBay, las pujas subirán mucho, a buen seguro.

Marshawn Lynch pone su Jeep Wrangler a la venta

Es un momento triste para los seguidores de la NFL en general y de los Seattle Seahawks en particular: Marshawn Lynch, conocido como Beast Mode, ha anunciado su retirada de la competición después de solo nueve temporadas entre los profesionales.

No sabemos si será aprovechando el tirón de la ocasión, pero el running back ha puesto a la venta en eBay su Jeep Wrangler personalizado, que recibe su mismo apodo. Llamándose “Modo Bestia”, era de esperar que no fuera precisamente discreto.

Un sencillo y humilde Wrangler en sus orígenes, todo cambió al pasar por la Custom & Performance Vehicle Division de McLoughlin Chrysler Jeep en Portland. La agresividad con la que jugaba Lynch está reflejada en su todoterreno.

El frontal cuenta con una protección delantera de metal extra, sobre ella se encuentra una barra de LED algo más pequeña que la que corona el techo. La parrilla luce un entramado específico con una malla de color verde, tono también presente en los faros, los pasos de rueda, las salidas de escape del capó y las llantas. El nombre de Jeep desaparece y es sustituido por un visible ‘BEAST MODE’, mientras que en las puertas aparece el logo del jugador.

La cosa no para ahí, y es que el interior mantiene el combo de colores negro/verde y cuenta con un par de detalles que harán la delicia de los fans, como es la firma de Lynch cosida en los respaldos, además de un estampada por su propia mano en la agarradera del copiloto.

La puja, que empezó en 90.000 dólares, solo estará abierta hasta el 12 de febrero.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no