Por segundo año consecutivo, Seat será el patrocinador oficial de la Copa del Rey de fútbol. De esta forma, el fabricante español renueva su colaboración con la Federación Española de Fútbol y con la competición, una manera directa de acercar la marca a todos los aficionados.
Seat mantendrá una presencia destacada en todos los partidos desde la eliminatoria de dieciseisavos de final y, al mismo tiempo, pondrá en marcha diversas acciones exclusivas para reforzar el apoyo al torneo. Entre ellas, acercar el trofeo a una gran cantidad de ciudades a través de su red de concesionarios. Así ocurrió la temporada pasada con la gira bautizada Tour Copa del Rey, que sirvió para exponer la copa al público en 86 concesionarios oficiales de Seat y en distintos emplazamientos públicos.
La próxima eliminatoria de Copa se celebrará los días 25 y el 29 de octubre (ida y vuelta), y la competición regresará al calendario en enero de 2018. Las dos primeras semanas se disputarán los octavos de final (ida y vuelta), y la tercera y cuarta semana del mes de enero serán los cuartos de final, también a doble partido.
El año pasado, la Copa obtuvo más de 1,2 millones de asistentes a los estadios desde dieciseisavos de final, con una audiencia generada de más de 63,5 millones de espectadores. “Estamos muy contentos de reforzar nuestro compromiso con la Copa de S.M. El Rey y la Real Federación Española de Fútbol. Por segundo año consecutivo, somos el patrocinador global de la competición, lo que supondrá fortalecer y acercar aún más nuestra marca a los aficionados”, director de Marketing de SEAT España, Gabriele Palma.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram