• 1 / 14

    Aston Martin DBS // 1 unidad

    La gama media del fabricante británico, un gran turismo de alto rendimiento que bien puede montar un motor 5.2 V12 biturbo de 608 CV o un 4.0 V8 biturbo de 510 CV. Actualmente existe una versión Superleggera todavía más exclusiva y deportiva.

  • 2 / 14

    Bentley Flying Spur // 1 unidad

    La berlina de lujo acaba de presentar su nueva generación hace apenas un mes, con una evolución palpable en su diseño pero manteniendo el reconocible motor 6.0 W12 que, con dos turbos, es capaz de entregar 635 CV y 900 Nm de par.

  • 3 / 14

    DS DS5 // 2 unidades

    Es realmente extraño que siquiera se hayan comercializado dos unidades del DS5, puesto que la marca anunció en mayo del año pasado que, debido a sus bajas ventas, iba a dejar de fabricarlo. Se trata, pues, de coches almacenados.

  • 4 / 14

    Ford B-Max // 1 unidad

    Incluso más peculiar es este caso, puesto que es un modelo que actualmente no está en el catálogo de Ford, habiendo anunciado el cese de producción la compañía del óvalo en septiembre de 2017.

  • 5 / 14

    KTM X-Bow // 1 unidad

    Podemos calificarlo como un ‘kart para adultos’, un bólido hecho para divertirse, preferentemente en circuito, aunque está homologado para circular por la calle. Un capricho sobre ruedas.

  • 6 / 14

    Lotus Evora 400 // 1 unidad

    Esta versión evoluciona el concepto que vio la luz en 2010: un deportivo ligero, que transmite sensaciones y cada vez más potente. Esta variante en cuestión emplea un motor V6 Toyota de 3,5 litros que desarrolla 400 CV para llevarlo de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos.

  • 7 / 14

    Maserati Gran Cabrio // 3 unidades

    Deportividad y confort a partes iguales en este gran turismo descapotable, bajo cuyo capó descansa un motor V8 que entrega 460 CV y 520 Nm de par máximo.

  • 8 / 14

    McLaren 600LT // 2 unidades

    Es uno de los superdeportivos de acceso a la gama de la firma británica, un modelo con motor 3.8 V8 biturbo de 600 CV cuyo precio supera con cierta holgura los 200.000 euros.

  • 9 / 14

    Morgan Roadster // 1 unidad

    Morgan se caracteriza por crear vehículos de aspecto clásico, ligeros y divertidos de conducir. El Roadster, como toda la gama, es descapotable y tiene un inconfundible aire vintage, además de estar propulsado por un motor V8 de 280 CV.

  • 10 / 14

    Nissan GT-R // 6 unidades

    Nissan lleva evolucionado su radical deportivo año tras año desde hace bastante tiempo, hasta llegar a su configuración actual que, con 600 CV, ofrece una de las mejores relaciones precio/potencia de los superdeportivos actuales.

  • 11 / 14

    Rolls-Royce Ghost // 1 unidad

    El lujo hecho automóvil, es lógico que se vendan pocos por su alto precio, solo accesible para los bolsillos más pudientes. Es el pequeño de la gama, con un motor 6.6 V12 biturbo que entrega 570 CV.

  • 12 / 14

    Ssangyong Korando C300 // 1 unidad

    Se trata de un SUV compacto, con un precio bastante asequible y un potente motor de 178 CV como única opción mecánica. Quizá lo competido del segmento, el hecho de que el bloque sea diésel y que la marca no está muy posicionada en España le pase factura.

  • 13 / 14

    Toyota Verso // 1 unidad

    Otro caso peculiar, puesto que a día de hoy Toyota ya no lo comercializa, desde el pasado mes de junio la marca japonesa tiene el Prius+ como el único monovolumen que vende en el mercado español.

  • 14 / 14

    Volkswagen Beetle // 5 unidades

    El Escarabajo está de despedida, puesto que Volkswagen ya ha anunciado que va a dejar de fabricarlo. Por ello se están liquidando las últimas unidades disponibles en los concesionarios.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no