Traje cupé para el Mini todoterreno

Otra vuelta de tuerca al filón del Mini. El Paceman es la variante deportiva del Mini Countryman o todoterreno, y combina el mayor sentido práctico de su hermano (frente a los demás Mini) con una carrocería más afilada y similar a la de los cupés. Llega el próximo abril desde 24.700 euros, un precio superior al de su pariente de gama.

El Paceman mide 4,11 metros de largo e incluye cuatro plazas aptas para adultos y un maletero de 330 litros (350 en el Countryman). Al volante conserva el tacto sólido y deportivo de los Mini, y es un poco más dinámico que el Countryman, porque equipa una suspensión rebajada que mejora la agilidad. Y también gasta algo menos.

La oferta mecánica inicial contempla cuatro motores: dos de gasolina, Cooper de 122 CV (6,0 litros y 24.700 euros) y Cooper S de 184 (6,1 y 30.200), y dos diésel, Cooper D de 112 CV (4,4 y 25.750) y Cooper SD de 143 (4,6 y 30.200). Y los dos más potentes pueden incorporar la tracción 4×4 (2.000 euros más).

 

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

El huracán ‘Ian’ inunda y destroza un McLaren P1 edición limitada
Cohe Fantástico

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no