Actualidad

Traje familiar y más tecnología

Seat lanza la carrocería ranchera del León, que amplía la capacidad de carga y puede incluir tracción total

Traje familiar y más tecnología

Por espacio y funcionalidad la nueva carrocería ST o ranchera del León se convierte en la alternativa más práctica de la gama. El traje es mucho mayor que el de sus hermanos (4,53 metros de longitud, 27 centímetros más que el cinco puertas) y permite ofrecer un maletero muy generoso: 587 litros, por 380 de las otras variantes.

El León ST está disponible desde 18.530 euros, aunque sumando descuentos, financiación con la marca y Plan PIVE, es posible reducir la factura en 5.210 euros, hasta 13.320.






Con la nueva carrocería ST, primera versión break de la historia del León, aparecen también nuevos equipos opcionales, como suspensión electrónica, radar antichoque y frenada automática de emergencia en ciudad, que se desplegarán por la gama. La oferta se completa además con la tracción 4×4, que se venderá desde primavera de 2014 con los motores 1.6 y 2.0 TDi (105 y 150 CV). Por último, el León ST tendrá una variante especial de estética todocaminos.


Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no