Actualidad

Un Dacia Logan muy mejorado

Estrena un diseño más moderno, gasta menos y viene con control de estabilidad

Un Dacia Logan muy mejorado

Más valor sin apenas subir el precio. Dacia, la filial de bajo coste de Renault, pone al día sus modelos Logan y Sandero, que mejoran en muchos aspectos y ya están disponibles desde 8.950 y 7.200 euros, respectivamente (sin Plan PIVE).

Ambos coches presentan una estética más moderna, tanto en la carrocería como el interior, y suman otros avances importantes: motores que gastan menos, una mejor insonorización que refuerza el confort de marcha y un equipamiento de serie más completo, que viene ahora con control de estabilidad ESP.






El Logan 2012 mejora más su dotación e incluye también de serie, aparte del ESP, aire acondicionado, equipo de música, USB, bluetooth para el móvil y cuatro airbags.








Dacia Sandero




En cuanto a los motores, el 1.2 de 75 CV gasta ahora una décima menos en ambos modelos: 5,8 litros de media. Y los 1.5 dCi de 75 y 90 CV bajan a 3,8 litros. El de 75 CV se vende a partir de 10.350 euros en el Logan y desde 9.700 en el Sandero, mientras que la variante de 90 CV sale por 10.950 y 11.100 euros, respectivamente. Además, en el Sandero se ofrece un nuevo motor 0.9 turbo de 90 CV (denominado TCe 90, desde 10.100 euros) que proviene del nuevo Clio, releva al 1.6 anterior y gasta cinco litros, casi 2,5 menos.








Dacia Sandero Stepway




Por su parte, la versión de estética todoterreno del Sandero, el Stepway, recibirá también todas estas mejoras, aunque no llegará a España hasta finales de diciembre.


Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no