Pruebas

Cuatro SUV pequeños de gran personalidad: imagen y diseño

Audi Q2, Volkswagen T-Roc, Toyota C-HR y Honda HR-V: cuatro todocaminos pequeños y diferentes de mentalidad polivalente con mecánicas de gasolina que cumplen en ciudad y carretera.

Cuatro SUV pequeños de gran personalidad: imagen y diseño

De izquierda a derecha, Volkswagen T-Roc, Toyota C-HR, Audi Q2 y Honda HR-V. / FOTOS: ENRIQUE BROOKING

El Q2 tiene toda la fuerza estética de Audi y lo transmite en el carácter del frontal, con una parrilla y faros contundentes, y en las formas sólidas y musculosas de la zaga y el resto de la carrocería. El resultado es una imagen y presencia superiores. El C-HR destaca por su personalidad, con un diseño que parece fusionar el estilo futurista de Blade Runner y la estética de los cómics manga para reinterpretar la deportividad. El T-Roc y el HR-V son más convencionales. El Volkswagen tiene una carrocería ancha con la cintura de chapa alta y las aletas muy resaltadas que transmiten solidez y aplomo con un aire elegante y deportivo. El frontal del Honda integra una parrilla moderna y vanguardista, y añade un lateral ascendente de rasgos musculosos y un portón con mucha chapa y poco cristal que transmiten solidez.

El Audi tiene también el diseño interior más atractivo y busca la elegancia en la sencillez. Reduce al mínimo los mandos para concentrarlos en la pantalla táctil, y ofrece el ambiente más refinado. Los demás están igualados: el diseño del Volkswagen prima la funcionalidad con un toque más colorista de lo habitual en la marca; el Toyota es el más barroco en las formas y destaca por su llamativa pantalla de gráficos coloristas. Y el Honda busca la diferencia en los detalles para ofrecer elegancia y sentido práctico.


Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no