Pruebas

Cuatro SUV ‘premium’ de tamaño compacto: imagen y diseño

BMW X2, DS 7 Crossback, Volvo XC40 y Jaguar E-Pace: cuatro todoterrenos modernos o SUV, de tamaño compacto y marcas exclusivas que destacan por imagen, calidad y dinamismo.

Cuatro SUV ‘premium’ de tamaño compacto: imagen y diseño

Cuatro modelos de grandes prestaciones.

Atractivos y diferentes. Los cuatro interpretan el concepto SUV con visiones muy variadas. El BMW y el Jaguar apuestan por la deportividad, el primero con una carrocería baja y estilizada que parece una ranchera subida en unas suspensiones más altas. El frontal actualiza el rostro de BMW con un aire más vanguardista y añade una cintura lateral muy ascendente y una zaga elevada con poca luneta. Y fusiona carácter y elegancia.

El E-Pace prima más el músculo para transmitir deportividad y presenta un frontal muy sólido con grandes entradas de aire, y un lateral de formas abombadas que refleja solidez. Pero destaca la zaga, con unos pilotos horizontales muy delgados y los escapes integrados en el parachoques.

El DS busca más el lujo con una parrilla alta y sofisticada, trazos ondulados y una trasera maciza que da sensación de robustez. Y el Volvo es el más clásico de silueta, con un frontal muy recto y una carrocería bicolor de ángulos cuadrados que reflejan la solidez tradicional de la marca.

El diseño interior reproduce los mismos valores, con un aire deportivo en el BMW y el Jaguar, más elegante en el X2 y más discreto en el E-Pace. El DS aporta un diseño más original y elaborado que busca la exclusividad en el detalle. Y el Volvo prima la funcionalidad nórdica en una puesta en escena sobria.


Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no